Ensenada no merece inexpertos ni improvisados: Eloísa Talavera

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Al iniciar formalmente su campaña política en busca de la presidencia municipal de Ensenada, la candidata por el PAN Eloísa Talavera Hernández señaló que el municipio enfrenta la peor crisis financiera, de servicios, de infraestructura y de credibilidad hacia el exterior que jamás había vivido por lo que necesita a las mejores mujeres y hombres para retomar una ruta de recuperación que permita su crecimiento y desarrollo.

Inició su campaña a las 12:01 con la clásica pinta de una barda junto con el abanderado al gobierno del Estado Oscar Vega Marín, así como con los candidatos a los distritos XVI, Martha Vera González y XVII Luis Arce Smith afirmó que los panistas salen a hacer campaña como hace una década no sucedía, en un proyecto 100%  de su partido, sin alianzas, con una doctrina y principios identificados con las causas de la sociedad.

“Comenzaré diciendo que esta campaña que hoy inicia, no se trata de escoger al candidato del presidente de la república, ni al candidato de la oposición, se trata de escoger al mejor candidato para Ensenada, al más preparado para Ensenada, al que verdaderamente tenga las competencias y las habilidades para darle respuestas y resultados a los retos del municipio” señaló.

La ex funcionaria federal afirmó que los principales problemas que afectan a Ensenada son, la inseguridad y los servicios.

“Hay que estar preparados y allí no podemos improvisar porque es un problema complejo, nadie sin preparación puede mejorar la seguridad y mejorar los servicios del Municipio sin la preparación suficiente y sin el equipo técnico preparado para ello, será un fracaso como los últimos tres alcaldes”, sostuvo.

Talavera Hernández, indicó que no le temblará la mano como le ha temblado al actual alcalde y a sus dos predecesores para tomar las decisiones impopulares que se deben de tomar para poner a ensenada en la ruta que debe de ponerse para que haya un crecimiento real.

Puntualizó que en su propuesta, la inseguridad, los servicios públicos, la transformación de la infraestructura básica y el trabajo directo con la sociedad para la determinación de los proyectos en cada una de las regiones del municipio, serán parte fundamental de su trabajo.