script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ensenadenses participan en consulta sobre nuevo aeropuerto de CDMX

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de la consulta ciudadana que se llevó a cabo en todo el país para conocer si se está a favor o en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), se instalaron en Ensenada, seis mesas que permanecerán hasta el próximo domingo.

Desde las 8: 00 horas de este jueves 25 de octubre, se instalaron las mesas de consulta para quienes estén interesados vayan y hagan efectivo su voto a favor o contra; fueron instaladas en el Parque Revolución, Maneadero, Ex Ejido Chapultepec, Águilas,  delegación de El Sauzal y parque 3 Colonias en Valle Verde.

El responsable de la mesa instalada en el parque Revolución, Luis Arael Delgado López, informó que estarán a disposición 1, 600 boletas en cada mesa, las cuales serán validadas mediante una aplicación mostrando la identificación oficial.

En el primer día de consulta, hasta el mediodía había una estimación de 200 personas que acudieron a participar, sin embargo, se espera que el fin de semana la afluencia sea mayor; los resultados se darán a conocer finalizando la jornada.

 




CLOSE
CLOSE