script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entabla diálogo Gob Edo con sindicato de salud

Por Redacción

Ensenada.- Resultado de una reunión de trabajo en la que prevaleció el diálogo entre autoridades de la Secretaría de Salud y del Sindicato de Trabajadores de Salud, se acordó instalar mesas de trabajo para dar continuidad a los requerimientos y necesidades de los trabajadores; así como el restablecer los servicios de manera paulatina a partir de los siguientes días, en beneficio de los ciudadanos.

Así lo estableció el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, al concluir la reunión celebrada en Ensenada, quien destacó que en Mexicali se retiró la Asamblea Permanente en las unidades de salud y oficinas administrativas.

Asimismo se establecerán mesas de diálogos con los dirigentes, mismas que se irán rotando en cada uno de los municipios, por parte de la líder sindical Elia Cabañas Aparicio, quedó estar al pendiente de los acuerdos debido a que no pudo asistir por motivos personales.

El funcionario estatal agradeció la intervención decisiva del Senador Joel Ayala, líder nacional del sindicato de salud, por su apoyo para que se continúen brindando servicios de salud de calidad.

Además participaron en dicha reunión el Coordinador de Gabinete, Isauro López Cárdenas; el Sub Secretario General de Gobierno de Ensenada, Pablo Alejo López Núñez; el Diputado del XV distrito en Ensenada, Alejandro Arregui Ibarra; el Líder Sindical, Samuel Mujica Fabián, el subdirector de administración del ISESALUD, Luis Ricardo González Cruz e integrantes del comité del sindicato.

 

 




CLOSE
CLOSE