script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entrega Cespe tinacos a usuarios cumplidos

Por Nelly Alfaro

DSC_0870Ensenada.-  Con el fin de apoyar a las familias que carecen de donde almacenar agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), hizo entrega de tinacos a usuarios cumplidos.

Arturo Alvarado González, director de Cespe, dijo que en esta primera etapa se otorgará financiamiento para 200 y conforme se vayan recibiendo y revisando solicitudes se irán adquiriendo más tinacos para beneficiar a aquel usuario cumplido que requiera este tipo de apoyo.

A través de los recibos mensuales, el beneficiario podrá pagar en 10 meses el tinaco que sea de su elección y necesidad, pues existen en 2 capacidades, los de 600 litros que tienen un costo de 999 pesos y los de mil 100 litros mil 305 pesos.

Comentó que se les da prioridad a aquellos usuarios que vivan en zonas en las que se suspende con mayor frecuencia el agua y que no han podido adquirir un tinaco para el almacenamiento.

Por último, agregó, que para ser beneficiario, debe ser usuario doméstico cumplido, debe presentarse el titular de la cuenta con una identificación oficial y llenar la solicitud en cualquiera de las sucursales.

 




CLOSE
CLOSE