DESPENSAS

Entrega cobijas y despensas DIF Municipal

Por Colaboración

DESPENSASEnsenada.- Un total de 110 cobijas entregó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal a distintos sectores de la población, acción que fue encabezada por la presidenta de la institución, María del Consuelo Mora de Hirata.

De las 110 cobijas, 40 fueron entregadas al delegado municipal de Real del Castillo, Sergio Ceseña Chacón, 50 a Seguridad Pública y las 20 restantes a colonos de Ampliación Linda Vista.

El delegado de Real del Castillo agradeció el apoyo a la presidenta de DIF Municipal,  ya que las cobijas serán entregadas a personas de bajos recursos, habitantes de las colonias San Rafael, Del Valle, Eucalipto y Viñedos del Real.

Al delegado municipal también se le hizo entrega de 40 despensas y cuatro cajas de arroz con soya, los cuales también serán distribuidos entre los residentes de Real del Castillo.

Reciben 75 despensas habitantes de colonias

En otro evento, DIF Municipal entregó 75 despensas a Javier Félix, director del Centro Comunitario Sembradores del Rey, quien comentó que los alimentos serán distribuidos en distintas colonias.

Algunas de las colonias que se verán beneficiadas son Puesta del Sol, San Rafael, Magallón, Popular 89 y Vista del Sol, en las cuales residen personas con grandes necesidades económicas.