Entrega llaves Tadeo Meza en arranque de campaña

Por Redacción

Ensenada.- Entregando llaves a ciudadanos que representan su acceso al Congreso del Estado, Tadeo Meza Quintero arrancó su campaña a Diputado por el Distrito XVI en el monumento a Lázaro Cárdenas.

“Vamos a abrir las puertas que nos cerraron los mismos de siempre. Esos políticos que son electos por unos cuantos dirigentes de partidos y que no nos han representado; que no representan nuestras causas, sino intereses particulares. Nosotros no decimos que vamos a escuchar a los ciudadanos, porque somos ciudadanos y vivimos a diario los problemas en los que ellos nos han sumido”, completó.

El Doctor en Psicología, agregó, que los ejes de su campaña serán propuestas en materia de seguridad pública, distribución del agua, respeto a los derechos humanos y de los animales, así como participación ciudadana y una reforma política que facilite ésta.

“En la actualidad, desde las candidaturas independientes hasta procesos que ya están en la ley como plebiscito y referéndum, son muy complicados por diversos candados que han puesto los políticos de siempre para evitar darse un balazo en el pie. Nosotros llevaremos al Congreso propuestas bien sustentadas técnica y socialmente, para que tengamos verdaderos gobiernos con participación de todos: No más decisiones de unos cuantos”, añadió.

Dijo que no se trata sólo de la cara e imagen de Tadeo Meza, sino de un proyecto ciudadano que tiene años gestándose en reuniones, ideas, y que finalmente es una realidad gracias a más de 5 mil setecientas personas del Distrito XVI que le dieron permiso de aparecer en la boleta electoral en las próximas elecciones.

“Vamos a demostrar una vez más que no se necesitan millones para hacer una campaña creativa y con la que se sienta identificada la ciudadanía. Entregaremos miles de llaves que la gente ya no usa con un listón que tendrá nuestras propuestas y dónde encontrarnos. Cuando ganemos regresaremos por ellas, y empezaremos la primera diputación que realmente llevará el sentir y las propuestas de todos a la máxima tribuna del Estado. No queremos más políticos de despensas y asistencialismo que no nos representan. Vamos a llevar nuestras causas a soluciones concretas”, concluyó.