Entrega Pelayo Torres su tercer informe de labores

Por Nelly Alfaro

DSC_9930Ensenada.- Tras haber anunciado el presidente municipal Enrique Pelayo Torres que la ceremonia protocolaria del tercer informe de gobierno estaba siendo analizada y propuesta para el próximo 25 de noviembre, esta mañana hizo entrega del mismo sin previo aviso.

En sesión de cabildo convocada a las 8:00 horas, y supuestamente para evitar  manifestaciones que se salieran de control, el alcalde hizo entrega de su último informe.

El primer edil proporcionó una copia digital del documento a cada uno de las y los regidores, mismo que contiene las acciones de gobierno y el estado que guarda la administración pública, así como los avances y logros del Plan Municipal de Desarrollo correspondientes a su último año de gestión.

Posterior a la entrega, integrantes de las distintas fracciones políticas que integran al Cabildo expresaron sus posicionamientos sobre la gestión realizada por el XX Ayuntamiento de Ensenada.

Finalmente, por votación unánime el H. Cabildo aprobó la solicitud por escrito realizada por el Alcalde Electo Gilberto Hirata Chico, para que la explanada frontal del Palacio Municipal sea recinto oficial de la ceremonia de la toma de protesta del XXI Ayuntamiento, el próximo sábado 30 de noviembre a las 12:00 horas