Entrega XXI Ayuntamiento patrullas a delegaciones de Ensenada

Por Nelly Alfaro

DSC_4833Ensenada.-Seis patrullas usadas, pero, en buenas condiciones, fueron entregadas a diversas delegaciones, así como, la asignación de 10 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por parte del vigésimo ayuntamiento, con el propósito de fortalecer la seguridad.

El presidente de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, hizo entrega a los delegados y a la dependencia municipal, refrendando el compromiso hecho de que es prioritario que prevalezca la seguridad en el Municipio.

Serán enviadas  dos patrullas  para San Quintín, una para Punta Colonet, una para Camalú, una para Isla de Cedros y una para San Vicente.

Junto con las patrullas, se enviarán 10 policías más a las delegaciones, quienes se distribuirán, tres en Isla de Cedros, uno en Valle de la Trinidad, dos en Ejido Eréndira, uno en Real del Castillo, uno en Punta Colonet, uno en San Antonio de las Minas y uno en la Estación Sur.

Cabe destacar que las unidades no son nuevas, sin embargo, dijo que funcionarán de mejor manera que las que tienen actualmente en circulación en las comunidades que se vieron beneficiadas.

 

 




CLOSE
CLOSE