script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan a jóvenes ensenadenses credenciales “Poder joven”

Por Yuver Maceda

DSC_9749Ensenada.- Descuentos del  5 al 20% en diversos establecimientos comerciales y promociones, son algunos de los beneficios que 5 mil jóvenes recibirán con la tarjeta “Poder Joven”.

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 41 recibieron la tarjeta que entrará en vigor a partir del lunes 25 de noviembre, la cual es otorgada por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (IMJUVENS) para apoyar a la población de entre 12 y 29 años de edad.

Enrique Pelayo Torres, presidente municipal de Ensenada,  destacó que esta entrega es la primera de varias que se realizarán la semana entrante en planteles educativos.

Por su parte, el Director del IMJUVENS Juan Ángel Estrada Cruz, agradeció al sector empresarial por sumarse a este esfuerzo con el que la juventud ensenadense recibirá descuentos y promociones.

Informó que en la página del IMJUVE http://www.imjuventud.gob.mx/ y en la del IMJUVENSwww.facebook.com/imjuvens.ensenada, se publicará el listado de los establecimientos que recibirán la tarjeta Poder Joven.

 

 




CLOSE
CLOSE