script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan apoyos económicos a 35 familias

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un total de 35 familias recibieron apoyo económico equivalentes a 200 mil pesos, por mediante el programa “Por Amor al Bienestar Familiar” para que pueda ser utilizado en la creación de pequeños negocios.

La Legisladora Estatal, Rocío López Gorosave,  comentó que en este tiempo de dificultades económicas las necesidades son muchas, por lo que, a fin de apoyar a las familias, se implementó el programa.

“Para mí lo más importante es poder apoyar y mantener contacto directo con nuestra comunidad, muy especialmente con quienes tienen el deseo de trabajar intensamente para sacar adelante a sus familias”, expresó.

López Gorosave, reconoció el apoyo otorgado a través de la Secretaría de Desarrollo Social para poder llevar a cabo también este tipo de programas que benefician a los ciudadanos.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Armida López externó su gratitud por todos los apoyos.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, destacó que con el trabajo en conjunto se ayuda  a mejorar la calidad de vida de más familias de  Ensenada, mejorando la economía familiar.

 




CLOSE
CLOSE