script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan apoyos para vivienda del Ramo 33

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Por un monto superior a los 13 millones de pesos se hizo entrega de mil 358 vales de apoyo para vivienda emanados del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 que opera la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom).

Ante cerca de 200 personas procedentes de distintos puntos de la ciudad y de las delegaciones Eréndira, San Vicente, Santo Tomás, Maneadero, Valle de la Trinidad, Real del Castillo, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir, se llevó a cabo el evento para la entrega de apoyos.

El alcalde Gilberto Hirata Chico,  subrayó que todos los programas ejecutados por las dependencias se apegan estrictamente a la ley, lo que se refleja en una mayor transparencia y en una mejor rendición de cuentas para alcanzar la excelencia municipal.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez detalló que los mil 358 beneficiados recibirán apoyos para rehabilitación de techo, impermeabilizaciones y pie de casa.

Puntualizó que la selección de la población se hizo por con fundamento sólido como son las estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

 

 

 




CLOSE
CLOSE