script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan cartillas del Servicio Militar Nacional a la Clase 1996

Por Redacción

Cartillas SMN3Ensenada.- Un total de 101 cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional Clase 1996 -anticipados y remisos- fueron entregadas por el presidente municipal Gilberto Hirata Chico a ensenadenses que cumplieron con esta responsabilidad patria en la II Región Naval.

El orador oficial, capitán de Fragata Francisco Javier Llanos Huesca, comandante del Centro de Adiestramiento de Infantería de Marina del SMN No.2, reconoció el compromiso del primer edil y jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento por impulsar entre la juventud el amor y el servicio a la patria.

Resaltó que por más de 10 meses los 101 conscriptos cumplieron con los objetivos trazados con un alto sentido de responsabilidad, cariño y entrega plena a esta tradición que aseguró forja a hombres y mujeres de bien.

“Hagan con sus actos honor a sus familias y a ustedes mismos, la Armada de México les ayudó a descubrir ese valor patrio que existe en su interior, su paso por esta noble institución no quedará desapercibida, la Segunda Región Naval les desea un marea de éxito y que los vientos siempre estén a su favor para que lleguen felizmente a puerto”, expresó a la Clase 1996.

El capitán de Fragata exhortó a los jóvenes a nunca olvidar que la verdadera trascendencia en la vida de una persona se alcanza con la constante preparación para fomentar y aplicar los valores inculcados.

En representación de los conscriptos que recibieron la cartilla del SMN liberada, Ulises López Vega agradeció al personal de la Segunda Región Naval, pues afirmó que la disciplina, el valor, la lealtad y el compromiso de velar por la soberanía nacional fueron algunos de los muchos valores que les fueron enseñados durante su adiestramiento.

 




CLOSE
CLOSE