script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan donativo a la Cruz Roja Mexicana

Por Yuver Maceda

Ensenada.- A través de la venta de las tarjetas “Raspa y Gana con la Cruz Roja Mexicana”, Oficialía Mayor en Ensenada, hizo entrega de un donativo de 68 mil 850 pesos para la benemérita institución.

Se resaltó que con la  finalidad de fortalecer las alianzas con instituciones que prestan ayuda a la población, se realizó un convenio con la Cruz Roja Mexicana a fin de contribuir a su noble causa y además del convenio de colaboración que tienen para la aportación que realizan los ciudadanos en el canje de placas.

Fueron un total de 54 tarjetas con las que participó Gobierno del Estado en el Municipio, de las cuales  43  corresponden para Ensenada y 12 para San Quintín.

La Cruz Roja ha incentivado la cultura del donativo a través de diferentes promociones, y en esta ocasión puso a disposición las tarjetas que contenían 50  números sombreados, y con el cual se tenía la posibilidad de ganar una tarjeta electrónica con valor de 300 pesos, canjeable en tres establecimientos comerciales de la ciudad.

 

 

 




CLOSE
CLOSE