Entregan obras por más de 5.5 mdp en el sur del municipio

Por Redacción

Ensenada.- Durante su gira por el sur del municipio, el alcalde de Ensenada Marco Novelo Osuna, entregó obras por 5 millones 717 mil 256.85 pesos del Ramo 33 -año 2017- en diversas delegaciones y en beneficio de más de mil 600 familias.

El presidente municipal reiteró que su labor se basa en el trabajo equipo con la sociedad, así como con los gobiernos estatal y federal con quien ha gestionado diversos recursos en favor de la población ensenadense.

La primera de ellas fue una red de alumbrado para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N° 307, la cual dará mayor seguridad a casi 400 estudiantes que asisten en ambos turnos. El costo de la red de electrificación fue de 525 mil pesos para 12 postes de concreto, un transformador, base de medición y dos luminarias tipo led.

También se entregaron de manera oficial una red de alumbrado público y electrificación en colonia Ejido Leandro Valle y una red de agua potable en colonia Nuevo Mexicali con valor de 1 millón 2 mil 275.89 pesos, lo cual favorece a 700 familias que residen en ambas colonias.

En la colonia El Papalote la entrega consistió en redes de agua potable, electrificación y alumbrado para diversas vialidades de la zona, las cuales tiene un costo total de 4 millones 189 mil 981.35 pesos, inversión gestionada para más de 400 familias que requerían dichos servicios públicos.