script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan unidades nuevas a DSPM de Ensenada

Por Nelly Alfaro

IMG_20140221_104646Ensenada.- Un total de 24 unidades tipo pickup y cinco tipo sedán de reciente modelo, fueron entregadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con un valor de 18 millones 400 mil pesos.

Gilberto Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada, fue quien encabezó el evento en donde además, comentó que eventualmente se entregarán cinco motocicletas y una unidad con capacidad para 12 personas.

Precisó que dicha inversión forma parte de una bolsa de 28 millones 800 mil pesos procedentes del Subsidio para el Fortalecimiento de Seguridad Pública Municipal (Subsemun), de la que los 10 millones restantes se destinaron a la compra de uniformes y equipo táctico que se entregará al personal en los próximos días.

Informó que entre las prestaciones que tendrán los policías municipales, es la adquisición de vivienda, por lo que se firmó un convenio con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para adquirir un crédito.

El primer edil, agregó que entre los incentivos para el personal, se un incrementará el bono que se otorga por capacitación, es decir, a quienes cumplan con los programas de capacitación continua se les redituará su esfuerzo y dedicación con un mayor ingreso económico.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Eduardo Hernández Vélez, agradeció al primer edil por el apoyo brindado y le aseguró que gracias al trabajo honesto y dedicado de la policía, Ensenada sigue siendo el municipio más seguro de Baja California.

 

 

 




CLOSE
CLOSE