Entregan uniformes a bomberos de Ensenada

Por Nelly Alfaro

DSC_4749Ensenada.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, elementos del departamento de Bomberos recibieron uniformes por parte del XX Ayuntamiento.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, General Florencio Raúl Cuevas Salgado indicó que se les entregó pantalones, chaquetas, botas, lentes especiales ESS, guantes commander, cascos y escafandras, para que puedan brindar un mejor servicio durante cualquier contingencia.

Comentó que con estos apoyos, se ha invertido a la fecha a la Dirección de Bomberos, con 8 millones 676 mil pesos.

Cuevas Salgado, recordó que en el 2011 se logró comprar 10 máquinas extintoras y una ambulancia, además,  de que en 2012 se promovió la construcción de la estación central, así como la compra de uniformes completos, equipos de respiración autónoma, entre otro equipamiento.

Por otra parte, 15 elementos de la Dirección de Bomberos recibieron su constancia de participación en la capacitación sobre “Formación de Inspectores de Prevención de Incendios y Seguridad en Edificaciones”.

Los capacitadores de estos cursos que iniciaron el pasado 28 de octubre se encuentran registrados en la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, como por parte de la Asociación de Investigadores de Incendios.

 




CLOSE
CLOSE