script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es Alarcón Requejo nuevo Director de Comunicación del Congreso del Estado

Por Nelly Alfaro

Nuevo Director General de Comunicación Social del Congreso del Estado

Nuevo Director General de Comunicación Social del Congreso del Estado

Ensenada.- El periodista Víctor Alarcón Requejo, tomó protesta como Director General de Comunicación Social del Congreso del Estado, en sustitución de Ariel Lizárraga Montero.

Con 14 votos a favor, de las fracciones parlamentarias del PRI, PVEM PT y el Diputado independiente Marco Antonio Vizcarra Calderón, y 5 en contra de los Legisladores del Grupo del PAN y el perredista Francisco Sánchez Corona, se aprobó la propuesta, por lo que en ese mismo momento se decretó un receso para que el nuevo funcionario rindiera su protesta de Ley ante el Pleno.

En la sesión ordinaria de este día, la cual fue conducida por el Diputado Julio Felipe García Muñoz en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la Presidenta de la Comisión de Comunicación Social de la Vigésima Legislatura sometió a consideración de la Asamblea la sustitución, ante la renuncia voluntaria de Ariel Lizárraga y la propuesta de otorgar el nombramiento de Director del área a Alarcón Requejo.

Por otra parte, los licenciados Germán Cano Baltazár y Carlos Plasencia Pérez, rindieron este día su protesta de Ley ante el Pleno de la Asamblea, como Magistrados Supernumerarios del Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial del Estado.

Los nuevos Magistrados Supernumerarios fueron electos de entre seis aspirantes que presentaron su respectiva solicitud y luego de analizar la trayectoria de cada uno de ellos y de entrevistarlos por separado, se llegó a la determinación de inclinarse a favor de los ya mencionados.

 




CLOSE
CLOSE