script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es capturado violento asaltante

Por Nelly Alfaro

José Jesús Muciente PiñuelasEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron en Isla de Cedros, a un sujeto presunto responsable del delito de robo con violencia.

Se trata de José Jesús Muciente Piñuelas alias Adrián Martín Muciente Piñuelas de 24 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, girada por el Juzgado Tercero Penal, el 07 de enero de 2014.

Las  indagatorias realizas se establecieron la presunta responsabilidad de este sujeto en el asalto a un taxista de la línea “Servi Taxi”, el 12 de  diciembre de 2013.

De acuerdo con los elementos probatorios recabados en la averiguación previa, el indiciado, solicitó el servicio de taxi en calle Delante y avenida  Reforma.

Luego de pedir que lo llevara a varios sitios, amenazó al conductor con una navaja en el cuello para despojarlo de dinero y su teléfono celular.

Una vez girada la orden de aprehensión en contra de Muciente Piñuelas,  los agentes ministeriales se trasladaron a Isla de Cedros, para aprehenderlo,  ya que contaban con indicios de que este sujeto se ocultaba en dicho lugar.

Por ello, José Jesús Muciente Piñuelas, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada, a disposición del Juzgado Penal que lo requería.

 

 




CLOSE
CLOSE