script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es el Valle de Guadalupe seguro para inversionistas y visitantes

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Luego de algunos señalamientos de incremento de inseguridad en el Valle de Guadalupe, la Diputada Rocío López Gorosave, afirmó que es una zona segura para invertir y visitar.

Comentó, que es un lugar de desarrollo económico con gran actividad que le está dando renombre al estado a nivel mundial, por lo que se deben de enfocar los esfuerzos de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que esta tranquilidad continúe.

“Lo que debemos promocionar de la Ruta del Vino y de Ensenada  son los logros obtenidos por el sector gastronómico, además del reconocimiento mundial a los vinos producidos en la región y las importantes inversiones en materia hotelera que se están llevando a cabo”, señaló.

La legisladora, agregó, que se establecerá contacto con la Procurador de Justicia Perla del Socorro Ibarra Leyva, así como con el titular de la SSPE Gerardo Sosa Olachea, además de con los responsables de la seguridad pública de los cinco municipios,  para intercambiar opiniones e información respecto a los programas de seguridad.

“Debemos ser multiplicadores de las bondades y cualidades de nuestras comunidades para poder seguir creciendo y desarrollando”, finalizó.

 




CLOSE
CLOSE