script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es la hora de cambiar el rumbo de Ensenada: Claudia Agatón

Por Redacción

Ensenada.- Se acerca la hora de cambiar el rumbo de Ensenada y de Baja California, con un futuro prometedor y digno que solo será posible con voluntad política y participación ciudadana; ejes de la cuarta transformación” precisó Claudia Agatón Muñiz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California que integran el PT, Morena, Verde y Transformemos.

En el evento de cierre de campaña de los candidatos de la Coalición, Claudia Agatón ponderó que “seguimos sumando gente a este proyecto que hará historia el dos de junio y acabará con treinta años de gobiernos insensibles que tienen en una grave crisis al municipio y al estado”.

En su mensaje, Claudia Agaton enfatizó que “hemos hecho una campaña propositiva de cara a los ciudadanos, estrechando sus manos en señal de nuestro firme compromiso con este puerto que me vio nacer y que tanto quiero”.

Anuncio que, desde el Congreso del Estado trabajará lo necesario para que nadie excluya a las mujeres aspirantes a un cargo de elección popular, impulsar la paridad en todos los órganos de gobierno y que nadie confunda la libertad de expresión con libertad de agresión hacia las mujeres, “Trabajaremos porque la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres sea una realidad en Baja California”. 

Claudia Agatón agradeció las muestras de cariño y apoyo en cada colonia visitada “Son nuestro motor para seguir adelante, por una vida llena de esperanza y bienestar para las familias ensenadenses”.

Asimismo refrendó su compromiso de trabajar al lado de la gente de las colonias de mi distrito por alcanzar un mejor nivel de vida para todos; impulsando Presupuestos participativos para obras comunitarias y reformas legislativas que garanticen paz y seguridad ciudadana.

Propuso la candidata del PT cuidar los recursos naturales especialmente el agua para todos sin privatizarla e impulsar ciudades dignas, rescatando áreas verdes y espacios públicos para la convivencia ciudadana.

A los jóvenes, mujeres, obreros, comerciantes, deportistas y adultos mayores que se han sentido abandonados por el Gobierno actual, “les recuerdo que no están solo, seguiremos luchando por sus causas, como lo hemos hecho en el PT, desde hace doce años”, cuando inició su carrera partidista. 

A los militantes y simpatizantes de MORENA, del Partido Verde y de Transformemos, Claudia Agatón los consideró “aliados en este proyecto de vida que es la Cuarta Transformación del país y el cambio verdadero en Baja California”, al tiempo de expresar un reconocimiento al equipo del PT “por entregar su corazón a las luchas sociales, siempre al lado de la gente”




CLOSE
CLOSE