script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es Medina Herrera Director de Comunicación Social de XXI Ayuntamiento

Por Nelly Alfaro

1947376_1065807383433613_1716205655_nEnsenada.-  Fue nombrado como nuevo Director de Comunicación Social del XXI Ayuntamiento, Juan Domingo Medina Herrera, quien estará al frente de la dependencia en lugar de Enrique Gómez Guzmán.

El mexicalense se había desempeñado como reportero en la capital del Estado y es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de la carrera de Ciencias de la Comunicación y tiene en su hoja profesional una maestría en la misma.

Ha trabajado en medios audiovisuales e impresos y de 2010 a 2013 estuvo al frente de la dirección de Comunicación Social en la administración de Francisco Pérez Tejada.

Indicó que ha dado cursos de imagen, función que desempeñará para posicionar la del alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, según dio a conocer.

Asimismo, refirió que aunque no tiene planes específicos para la dirección, pretende posicionar la figura del presidente municipal y hacer  un planteamiento y análisis bien detallado de los recursos tanto humanos como económicos de la administración.

“Se quiere implementar una nueva dinámica y que las situaciones trasciendan más, hay cosas que, no es que se estén haciendo mal, pero, no se están realizando de la manera adecuada y es necesario tener mayor conocimiento de lo que ocurre en el Municipio”, dijo.

Medina Herrea, aseguró que en estos meses de veda electoral se dedicará a conocer las condiciones en que se deja la dirección y la situación actual del Municipio.

“Debemos estar en contacto directo con lo que se dice del presidente y de cómo lo perciben los medios  y todo esto lleva tiempo; trataré de que sea lo más rápido posible”, mencionó.

Cabe señalar que Gómez Guzmán se desempeño como Director de Comunicación Social desde el inicio de la administración y además fue colaborador de Hirata Chico desde la campaña del 2013.

 




CLOSE
CLOSE