Es una calumnia la lista negra de gasolineras asegura representante de sector

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Sobre la publicación de la lista de gasolineras que no surten los litros como es debido, el Presidente de la Asociación de Gasolineros, Juan Manuel Arellano Lara, que es una estrategia por parte del gobierno para dañar al sector.

Aseguró que la lista no está actualizada, pues es desde hace 6 años, y a raíz de ello, impusieron en las estaciones de servicio los medidores volumétricos, además, de que comenzaron a cerrar estaciones porque los tres niveles de gobierno no tenían un proyecto aterrizado al 100% con proveedores.

“Que verifiquen porque fueron cerradas algunas estaciones, no lo hacen porque no se atreven a menciona que la mayoría fueron cerradas por incumplir con documentación total por concesionarios; que se metan a la página de Profeco y revisen la lista actual”, recalcó.

Arellano Lara, agregó, que no desean caer en el “juego del gobierno” por la manera de atacar al sector y la autoridad competente debe de exponer los motivos del cierre de gasolineras.

Insistió en que actualmente, hay un proceso nuevo que el gobierno junto con proveedores instalaron, para la revisión de estaciones.

“Hay un registro de compra venta y estamos más regulados más que nunca por hacienda y todas las instancias; a partir de este año estamos regularizados y en todas las estaciones se entrega litro por litro”, finalizó.