Es urgente una solución para escénica advierte Gobernador

Por Nelly Alfaro

IMG_20140110_123056Ensenada.-  Como urgente calificó el Gobernador del Estado lo que debe de realizar la mesa técnica para resolver el problema de la carretera escénica, para dar seguridad a los ensenandenses y que no se vean afectadas las vocaciones económicas.

Francisco Vega de Lamadrid, indicó que las autoridades correspondientes deben  de dar una solución pronta para poder comenzar a habilitar la zona.

“Estamos preocupados y lo que la mesa técnica diga debe de realizarse a la brevedad, porque de ahí se va a conocer cuánto tiempo tardarán los trabajos. Necesitamos garantizar a la población que vamos a estar en tiempo para los eventos que se realizan en el puerto, sobre todo en la seguridad”, comentó.

El gobernador, recalcó que no hay tiempo para posponer los trabajos de reparación y de ser necesario viajará a la ciudad de México para entrevistarse con las autoridades correspondientes y que se agilicen las trabajos.

“La paciencia se está agotando y en las entrevistas que hemos tenido con el secretario de la SCT se ha dado la garantía de que el resultado que haya de estas mesas de trabajo será el definitivo y que las actividades comerciales, empresariales, pesqueras y turísticas no se verán mermadas”, enfatizó.

Finalmente, dijo que habrán de fortalecer las rutas alternas que existen para accesar al puerto, de las que pueden surgir proyectos interesantes para incrementar el turismo.