script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Escondía Ice en su calcetín

Por Karla Padilla Lluhen

La policía lo encontró observando al interior de los autos estacionados

La policía lo encontró observando al interior de los autos estacionados

Ensenada.- Agentes policiacos aseguraron a un sujeto que llevaba estupefacientes entre sus pertenencias, cuando realizaban en un recorrido de vigilancia realizado en la Zona Centro.

Cerca de las 20:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) observaron, por las calles Tercera y Miramar, a una persona del sexo masculino que veía hacia el interior de los vehículos estacionados.

Los oficiales del grupo de Robo de vehículos procedieron a intervenir a quien se identificó como Jorge Gustavo Torres Centeno de 41 años de edad.

Al ser cuestionado sobre su conducta sospechosa entre los automóviles estacionados, él sólo respondió diciendo que estaba en busca de una persona.

Fue así que los elementos policiacos le realizaron una revisión precautoria, encontrándole por dentro del calcetín del pie derecho un envoltorio de plástico amarillo sellado al calor con ice dentro.

A consecuencia, el ya mencionado fue asegurado y trasladado ante el Juez Calificador, quien consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 




CLOSE
CLOSE