Escondían droga dentro del vehículo

Por Karla Padilla Lluhen

Se les encontró un envoltorio de plástico
con 
marihuana

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron, en la Colonia Punta Banda, a tres hombres que poseían droga.

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban su recorrido por la zona y observaron a un hombre en un vehículo color azul, quien dijo que esperaba a unos familiares.

Los policías observaron que llegaban dos personas más, que al notar su presencia intercambiaron un objeto, por lo que fueron intervenidos los que se identificaron como Miguel Ángel González Becerra de 18 y Earld David Huizar Izárraga de 31 años de edad.

Al realizarles la revisión precautoria se les encontró un envoltorio de plástico gris con marihuana; por lo que se procedió a revisar el auto, en el que encontraron un vaso de fon para café con un foco, una pluma sin tinta y residuos de Cristal.

El tripulante del vehículo, quien dijo llamarse Julio Alberto Vargas Lizárraga de 34 años, fue asegurado.

En ese momento sonó el teléfono radiolocalizador de uno de los implicados, donde se les decía que querían “1000 de mercancía” y que ya traían su encargo.

Los ya asegurados fueron trasladados con el Juez, quien consignó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común; el vehículo fue resguardado en los patios de almacenaje a disposición de las autoridades.