Escucha a residentes de Maneadero Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC_0408Ensenada.- El candidato a presidente municipal Francisco Sánchez Corona, visitó la delegación de Maneadero para conocer las inquietudes de los residentes.

El candidato de la coalición Unidos por Baja California, comentó que a lo largo de los días de campaña ha tenido hechos trascendentes, pero, sin duda alguna la mejor experiencia es el deseo que se ve en la población de participar para generar soluciones a los problemas.

“Estoy convencido que cuando varios sectores de la población se unen, es posible generar herramientas para la participación ciudadana, para que no solo se reciban sus opiniones, además que también tengan la fuerza y los conductos necesarios para integrarse a los proyectos”, comentó.

Los residentes de la zona expresaron la falta de atención en seguridad, obras y servicios, a lo que el candidato Sánchez Corona les propuso la integración de las contralorías ciudadanas donde sean precisamente los porteños, quienes en conjunto con las órdenes de gobierno correspondientes se hagan cargo de la vigilancia y de los recursos generando una mayor transparencia.

Así mismo, hizo del conocimiento de la gente el perfil que deberán tener los funcionarios encargados de las 22 Delegaciones.

“Deben ser personas con cuatro características; que sean honrados, experiencia comprobada, reconocidos por la sociedad como promotores de la dignificación de sus zonas con hechos trascendentes y por ello que cuenten con el apoyo de los habitantes, y lo más importante serán personas con corazón, con la capacidad de ponerse en los zapatos de la gente”, finalizó.