script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Escucha peticiones de colonias Agatón Muñiz

Por Redacción

Ensenada.- Ante la falta de servicios, la candidata de la coalición PRI, PT, PANAL y Verde Ecologista Claudia Agatón Muñiz, escuchó a  residentes de diversas colonias, donde le manifestaron el  cansancio y enojo porque no encuentran respuestas ante sus necesidades de mejores servicios básicos.

Desde la falta de luminarias, inseguridad, abusos policiacos y sobre todo la petición de que ya no les falte el agua potable, fueron reclamos constantes.

En reunión con amas, también fue reiterada la petición de que faltan empleos para que los jóvenes y adultos tengan opción de tener ingresos para sus familias.

La candidata a diputada del Distrito XIV, les pidió su apoyo y su confianza de que llevará su voz al congreso para exponer sus necesidades y que será una gestora eficaz para encontrar soluciones a estos reclamos de carácter social y económico.

Además, se comprometió a trabajar en el Congreso para aumentar el presupuesto orientado a la introducción de servicios públicos como son el agua y drenaje, la pavimentación y la recolección de basura.

“Y legislaré para incentivar la creación de más empresas que generen empleos bien remunerados”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE