Esperan mejorar calidad de vida sanquintineneses

Por Nelly Alfaro

2013-07-01-775Ensenada.- Los principales problemas que enfrenta San Quintín es la carencia de servicios públicos, como drenaje, pavimentación, alumbrado, aunado al problema de educación y salud, comentó la señora Clara Osorio Martínez, residente de la colonia Flores Magón.

Ella, como muchos otros desea para los sanquintinenses mejores oportunidades y mejor calidad de vida, por lo que se ha convertido desde hace varios años en gestora del gobierno federal para ayudar a que los proyectos que a lo largo de décadas les han prometido, se cumplan.

Dijo, que no hay recursos que alcancen para desarrollar los planes que mejoren la calidad de vida de los residentes del ahora sexto municipio, ya que las condiciones en las que se encuentran afectan a niños y adultos.

“Las necesidades que más tenemos son que no hay drenaje ni pavimentación y estoy a favor de la municipalización, porque eso vendrá a mejor nuestra vida; no se ha hecho nada en las colonias y me da tristeza porque los niños se están enfermando”, manifestó.

Osorio Martínez, expresó que hay gente que proviene de otros Estados de la república en busca de mejores condiciones de vida, sin embargo, encuentran un panorama desolador y se enfrentan a peores situaciones de las que viven en su lugar de origen.

La señora, quien desde hace varios años vive en San Quintín se manifestó a favor de la aprobación de la municipalización y espera que la vida de los residentes del poblado puedan tener una mejor calidad de vida.