script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Establece Hirata Chico mesa de transición para el XXII Ayuntamiento

Por Redacción

Ensenada.- En un hecho histórico en los Ayuntamientos de la ciudad, el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, estableció una mesa de trabajo con Marco Antonio Novelo Osuna, presidente electo del XXII Ayuntamiento con la finalidad de coordinar la transición hacia la nueva administración.

El primer edil presentó a cada uno de los directores de dependencias que comprenden el XXI Ayuntamiento y mostró su completa disposición para llevar a cabo una transición transparente, eficaz, eficiente y con alto sentido de responsabilidad.

“Queremos que el XXII Ayuntamiento tenga todas las facilidades para que se dé continuidad a todos los programas emprendidos por el actual Gobierno Municipal, mismos que tienen como objetivo el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo”, enfatizó.

Aunque la ley marca que la transición tiene que iniciar 60 días antes de la toma de protesta, dijo,  se ha decidido comenzar con este procedimiento desde ahora, con el propósito de realizar de una manera analítica y detallada el manual de operaciones administrativas correspondiente a la transición.

Hirata Chico, exhortó a todos los funcionarios a entregar toda la documentación de manera ordenada y organizada y a llevar a cabo agendas de trabajo que definan las tareas a realizar, las funciones de cada uno de los integrantes de las dependencias y todas aquellas actividades que propicien una transición exitosa.

Por su parte, Marco Antonio Novelo Osuna, presidente municipal electo, agradeció la disposición del primer edil y de los directores y encargados de cada una de las dependencias y puntualizó que eventualmente se establecerán mesas de trabajo con los regidores tanto del actual Ayuntamiento como del entrante.

 

 




CLOSE
CLOSE