script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Establecen medidas de seguridad para la Baja 500

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A unos días de realizarse la tradicional carrera fuera de camino Baja 500, autoridades municipales se reunieron con delegados municipales, a fin de establecer las medidas de seguridad para espectadores.

El titular de la  Unidad Municipal de Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos, informó que en la reunión participaron los representantes del alcalde en las comunidades de Vicente Guerrero, Camalú y Colonet.

Recomendó, que los asistentes, no deberán traspasar las barreras de seguridad a lo largo de la ruta de competencia, debiendo quedar libre de tránsito peatonal la Franja de Amortiguamiento entre las dos barreras establecidas.

Asimismo, acatar los señalamientos de los elementos de Seguridad Pública, staff y demás autoridades encargadas del control y vigilancia del evento, además de mantener en constante vigilancia a menores de edad y no dejarles sin el cuidado de alguna persona adulta en ningún momento.

Abstenerse de llevar mascotas al evento que pudieran cruzarse en el recorrido de los competidores y no generar falsas versiones sobre situaciones que pudieran suscitarse durante la realización del evento deportivo, que pudieran generar la movilización de masas.

Destacó, que a lo largo del arroyo Ensenada queda prohibida la presencia de espectadores en la parte baja del mismo, por lo que deberán ubicarse en el área de los bordos de protección del mismo.

 




CLOSE
CLOSE