Estancias infantiles propuso Castaña Custodio

Por Colaboración

THELMA_CASTAÑEDA_CEnsenada.- Con el propósito de aliviar la difícil situación económica de los hogares de madres trabajadoras, la plataforma legislativa y de gobierno de la Alianza por Baja California, contiene medidas concretas como el establecimiento de las estancias infantiles, indicó Thelma Castañeda Custodio.

La candidata a Diputada por el Distrito XIV, comentó que las estancias son necesarias para brindar las atenciones de salud y educación a los infantes mientras sus madres laboran.

Ante el reclamo constante que recibe de parte de las amas de casa que tienen problemas por la falta de guarderías infantiles, Castañeda Custodio, expuso que en los diálogos con las mujeres en sus hogares o en sus centros de trabajo, la constante es la grave situación de muchas que no pueden tomar puestos de empleo porque no tienen a alguien que cuide a sus hijos, lo que repercute directamente en la economía familiar.

Comentó que las políticas públicas que diseñará la coalición de PAN, PRD, PANAL y PEBC una vez que el voto ciudadano la lleve al poder, reflejarán el espíritu humanista en el que coinciden los cuatro partidos para dar una mejor calidad de vida a la sociedad bajacaliforniana.