script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Este domingo será “Ensenada se viste de vino”

Por Nelly Alfaro

ensenada se visEnsenada.- Con el fin de promocionar la gastronomía y vinos de la región, se llevará a cabo la 7ma. edición  del festival “Ensenada se viste de vino”, en donde se espera la asistencia de alrededor de 5 mil personas.

El Presidente de la Canirac, Luis Alfonso Tirado Fernández, comentó que este año por primera vez se contará con el pisado de uva, como parte cultural del evento, que año con año congrega a miles de personas en la calle primera.

Asimismo, destacó que participarán 10 casas vinícolas de la entidad y 12 restaurantes que promoverán platillos típicos a costos muy accesibles, además de expositores locales que ofrecerán diversos productos.

“Vamos a tener alrededor de 40 expositores, no se manejará ningún tipo de boletaje; este es un festival que pone muy en alto a Ensenada ya que se ha logrado posicionar como uno de los más importantes”, externó.

Finalmente, aseguró que este tipo de eventos no tiene afectaciones económicas para los restaurantes establecidos, por el contrario, son para apoyar y posicionar el sector y la gastronomía de Ensenada.

El evento será este próximo 3 de agosto a partir de las 12:00 horas en la calle Ruiz y 1ra.; estarán amenizando grupos musicales de la localidad.

 




CLOSE
CLOSE