script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Este lunes inicia notificaciones sobre inscripción a ciclo escolar 2019-2020

Por Yuver Maceda

Ensenada.- A partir de este lunes 28  y hasta el jueves 31 de enero, se entregarán las cartas de notificación a padres de familia en las escuelas donde actualmente cursan los alumnos que ingresarán a nuevo ciclo escolar 2019-2020, como parte del Proceso de Inscripciones a Educación Básica.

Una vez recibida, los padres de familia deberán acudir del 1 al 15 de febrero a confirmar la inscripción a la escuela asignada; es muy importante que  el padre de familia realice este paso, ya que de lo contrario el lugar podrá ser asignado por parte del SEE a otro aspirante.

En los casos de nuevo ingreso a preescolar o bien, en los que no hayan recibido dicha carta, podrán imprimirla a través de la página del Sistema Educativo Estatal, www.educacionbc.edu.mx para lo cual necesitarán tener a la mano el folio y contraseña que les fueron enviados con anterioridad.

En el caso de que los padres de familia que deseen registrar a su hijo en una escuela particular, o bien cambiarlo a una de ellas, deben de acudir a la escuela que hayan elegido para solicitar la inscripción del 1 al 15 de febrero. De preferencia llevar folio que le fue entregado anteriormente (Cartas de notificación o SUI).

Para orientación, cambios de escuela y aclaraciones el SEE, pondrá a disposición de los padres de familia del 1 al 15 de febrero módulos de atención en todos los municipios del estado, para atender dudas o bien para modificar la escuela asignada en las siguientes direcciones:

Los Módulos de Atención, funcionarán en un horario de 8:00 a 15:00 horas y estarán ubicados en las siguientes direcciones:

Los cambios en escuelas públicas los podrán realizar también por medio de la página de internet www.educacionbc.edu.mx, siempre y cuando existan lugares disponibles en la escuela que le interese. Para mayores informes pueden acceder a las redes sociales del SEE o bien comunicarse al teléfono 01-800-788-73-22 para atender cualquier duda o aclaración al respecto.   




CLOSE
CLOSE