AS_2ene14 (149) (1)

Este mes concluye descuento en el pago del impuesto predial

Por Yuver Maceda

AS_2ene14 (149) (1)Ensenada.- Este mes de marzo, es el último en que el XXI Ayuntamiento de Ensenada ofrece descuento en el pago del impuesto predial, indicó el Recaudador de Rentas, José Rubén Best Velasco

Informó que además, este mes se aplica el 7% de descuento y concluye la entrega de boletos para el sorteo de un automóvil último modelo.

El funcionario municipal, detalló que en comparación con la primera semana marzo del 2013, en los que se contabilizaron alrededor de 62 mil cuentas saldadas; a la fecha se registran 62 mil 236 cuentas pagadas, de un padrón de 179 mil 119 registros, con un ingreso de 64 millones 917 mil 5 pesos.

Best Velasco, refirió que de las más de 62 mil cuentas saldadas, alrededor de 40 mil corresponden a usuarios que apresuraron su pago para recibir el seguro para casa habitación, y aprovechó para reconocer la participación puntual de jubilados y pensionados.

Enfatizó que las y los usuarios que hayan pagado el impuesto predial en enero y febrero, aún pueden solicitar sus boletos para el sorteo de un automóvil del año, pues la entrega concluye el 31 de marzo y para recibirlos es obligatorio presentar el recibo original de pago.

Finalmente, recordó que los pagos pueden realizarse a partir de las 8:00 horas y hasta las 16:30 horas en las cajas de Recaudación de Rentas Municipal.