script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Este viernes bazar navideño

Por Colaboración

DSC_0051Ensenada.-  Apoyar la economía de las amas de casa que asisten a los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, es el objetivo del Bazar Navideño que la paramunicipal realizará este viernes.

La presidenta de DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, informó que esta actividad  en la que se ofertarán productos alusivos a las fiestas decembrinas, se llevará a cabo en las instalaciones de la paramunicipal a partir de las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Destacó que es con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias ensenadenses, por lo que a través de los Centros de Desarrollo se han impartido más de 500 cursos en la zona urbana y rural del municipio.

Mora de Hirata subrayó que en esta ocasión, se contará con la participación de alumnas de los centros El Porvenir, Santo Tomás, Maneadero, Floresta, Aguajito, Loma Linda y México-Japón -este último ubicado en la colonia Popular 89-,  quienes presentarán trabajos de repostería, corte y confección, confitería, bisutería, galletería y gelatina artesanal, entre otros.

La titular de la paramunicipal reiteró la invitación a la población en general, pues además de que se podrán adquirir productos de excelente calidad a bajo costo, se apoyará la economía de las familias vulnerables.

Finalmente, agregó que en el bazar se impartirá un taller de envoltura de regalos, a fin de que la concurrencia pueda emprender una actividad que le permita generar un ingreso extra durante las fiestas de fin de año.

 

 




CLOSE
CLOSE