script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Estefanía Olguín es la reina del Carnaval 2014

Por Nelly Alfaro

Foto Yuver Maceda

Foto Yuver Maceda

Ensenada.- La noche del viernes fue coronada como reina del Carnaval de Ensenada 2014″Música, Color y Alegría”, Estefanía Olguín Márquez, quien encabezará las fiestas que inician el próximo 27 de febrero.

Recibió de las manos del presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, el nombramiento ante cientos de personas que se dieron cita en un conocido hotel de la ciudad.

La joven ensenadense, se llevó además, el premio como señorita fotogenia entregado por representantes de diversos medios de comunicación, entre ellos Radanoticias.info.

Después de la etapa en traje de cóctel, vestido de gala y una ronda de preguntas y respuestas, el jurado calificador integrado por autoridades municipales y estatales, así como, representantes de certámenes de belleza a nivel local, coronó Estefanía, como representante de las fiestas carnestolendas.

Entre las metas de la digan representante porteña, está el promover las actividades el Carnaval durante su reinado, enfocándose principalmente,  en visitar organismos donde apoyen a comunidades vulnerables e hizo un llamado a las autoridades municipales para que se unan a la labor.

 

La entrega de la corona oficialmente, será el 28 de febrero a las 20:00 horas, en el templete principal ubicado en Playa Municipal.

 

 




CLOSE
CLOSE