script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Estiman incremento de negociaciones en Baja Seafood Expo 2013

Por Nelly Alfaro

DSC06686Ensenada.- Alrededor de 250 citas se consolidaron en las mesas de negocios organizados como parte de la Baja Seafood Expo 2013, indicó Alfonso Rosiñol de Vecchi, director general de este patronato.

Externó que para esta ocasión se contó con la presencia de 18 compradores, que fueron visitados a la vez por 54 productores que ofrecieron toda una gama de productos, como:, abulón, langosta, sardina calamar, pulpo, cangrejo, pepino de mar, entre otras.

Para esta ocasión, se contó con la asistencia de productores de Michoacán, que ofrecieron el producto rana, de Tamaulipas con jaiba y del Estado de México, con trucha, además de bagre, que son productos innovadores que no se cuentan en esta región del país.

Entre las empresas que visitaron la mesa de negocios, fueron de lugares como, Shanghái, Malasia, Vancouver, y de diferentes lugares de Estados Unidos.

Los compradores buscaron todo tipo de presentaciones, en especial, tanto en congelado y fresco. La demanda fue desde pescados enteros y algunos en filete.

Para la mesa de negocios de este año, se diversificó la gama de productos que se ofrecieron, como es el caso de la rana, además que se lograron acordar más citas que en otras ocasiones.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments