script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Estudiantes de NY y CA viven experiencia en Cetys Ensenada

Por Redacción

Ensenada.-Un total de 8 estudiantes provenientes de Nueva York y California, estarán realizando labores de apoyo a la comunidad, visitas a empresas y viajes culturales, en el programa “Winterim 2017” realizado en Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.

Dentro de la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de  Paul Forestell, Vicerrector Académico de Keuka College, Scott Venezia Corral, Director de Relaciones Internacionales, Oscar Barroso Huertas, Director Académico, Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa y presidida por el Rector del Sistema Cetys Universidad, Fernando León García.

Por su parte León García,  explicó que la internacionalización es una de los principios básicos de la cultura de crecimiento global, en el cual gracias a este tipo de actividades los jóvenes tienen una visión más amplia de las necesidades no sólo de carácter empresarial sino,  también social.

“Los estudiantes deben de tener presentes las preocupaciones de las personas menos favorecidas, y crear valores humanistas, es por eso que agradezco la confianza que nos proporcionaron para crear  este programa”, dijo.

El Doctor Paul Forestell, argumentó que el Cetys se ha convertido en un referente en Estados Unidos en México, gracias a sus certificaciones y alta calidad, logrando vinculaciones y trabajos en conjunto.

“Agradezco a las personas que han logrado que este programa se hiciera posible y espero que este “Winterim”, sea recurrente para lograr que más jóvenes cuenten un una sensible conciencia social”,  refirió el Vicerrector Académico de Keuka College.

Al finalizar el evento los 8 participantes resaltaron que su principal objetivo será ayudar y tener conocimiento de una cultura diferente, así como conocer el trabajo en las empresas y su relación con Estados Unidos.

El “Winterim 2017” es un programa con un modelo humanista, el cual incluye servicio comunitario, inmersión cultural, lecturas de reflexión y visitas a empresas con una duración de dos semanas,  el cual contará con la participación de maestros de la institución.

 




CLOSE
CLOSE