script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Excelencia docente Cetys, reflejo de compromiso por alta calidad académica

Por Colaboración

Ensenada.- El profesorado de Cetys está incursionando en modalidades educativas que no estaban hace 5 años. Hoy se habla de cursos en línea, modalidad presencial, cursos a distancia, estos son algunos aspectos que el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema Cestys destacó en la celebración del Día del Maestro en el Campus Internacional Ensenada.

Dijo ante la presencia de docentes de todos los niveles educativos que: “nuestra tarea es explicar a los estudiantes con claridad, y así orientarlos a la nueva Visión del Cetys 2036, y que esto se traduzca en competitividad global de una forma integral, inclusiva e innovadora”.

“Los docentes de Cetys Universidad han asumido el compromiso de enseñar a nuestros alumnos, no sólo las habilidades técnicas para desarrollarse en el ámbito laboral y profesional, sino también fomentar en ellos el desarrollo de las habilidades blandas, aquellas que los ayudarán a trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y solucionar problemas que respondan a las necesidades actuales y futuras de los empleos en el que se desenvuelvan, explicó.

Asimismo, la directora de zona costa, Jessica Ibarra Ramonet,  además de felicitar a los 156 maestros y dar las gracias por su ejemplo, compromiso y por la alta calidad académica, los invitó a seguir motivando a los estudiantes a ser líderes y agentes de cambio.

“Hoy es el día más importante que celebra Cetys, ser docente es una labor sumamente apasionante, los felicitamos por su trabajo día con día, por todos sus logros y por ser parte de la institución”, manifestó.

La excelencia educativa de los docentes, se ha visto reflejada, entre otras cosas, en su visión global y constante actualización. A través de su participación en eventos y programas internacionales fuera del aula, viven experiencias que les brindan una perspectiva diferente del mundo, aprenden de mejores prácticas y brindan un alto nivel de competitividad y posicionamiento tanto a los alumnos como a la institución.




CLOSE
CLOSE