Exhorta Agatón Muñiz a campaña de civilidad

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Hacer una campaña de civilidad, respeto y propuestas que saquen a Ensenada de la crisis en que se encuentra, fue parte de lo que mencionó la candidata a Diputada Estatal de la Coalición “Juntos haremos historia” por el Distrito 16, Claudia Agatón Muñiz.

En su mensaje de inicio de campaña, comentó que llamada  “Cuarta Transformación” impulsada por el gobierno federal,  requiere la participación de todos los actores políticos, de los tres órdenes de gobierno y especialmente de todos los ciudadanos.

“Insistimos que ante la grave situación financiera del municipio, la deficiente prestación de servicios públicos y el deterioro del tejido social ensenadense, debemos aprovechar esta campaña para enfocarnos a sumar voluntades por encima de intereses personales o diferencias del pasado”, enfatizó.

Agatón Muñiz, ofreció respeto a los  contrincantes y reiteró su  compromiso de utilizar cada espacio público, cada tribuna, cada reunión comunitaria y cada evento de campaña para escuchar a la población, en un diálogo que  permita buscar soluciones a las demandas de la comunidad.

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en BC, agradeció el respaldo de los militantes y simpatizantes de MORENA, del Verde y de Transformemos, que junto a los del PT, buscan impulsar el cambio verdadero del estado.