script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exhorta regidora a que se haga público resultado de evaluaciones a policías

Por Nelly Alfaro

DSC_0332Ensenada.- Durante la primer sesión ordinaria de Cabildo celebrada por el XXI Ayuntamiento, la Regidora Columba Domínguez Delgadillo, realizó un exhorto para que se den a conocer los resultados de las pruebas a policías municipales.

Indicó que se deberá de girar instrucciones a la Directora del Centro de Evaluación y Control de Confianza  C-3 de Baja California, Nancy Luz Medina Corral, para que se informe sobre las evaluaciones realizadas.

Domínguez Delgadillo, agregó, que como parte de la Comisión Disciplinaria y Carrera Policial de Seguridad Pública, se debe de dar a conocer los resultados ya que se ha percatado de que los informes de resultados exceden hasta un año.

“Si las autoridades del Municipio pudieran acceder a los resultados en un tiempo menor  para que se informe en tiempo menor proveería de herramientas para agilizar los procesos de la carrera policial”, destacó.

Al respecto, el Sindico Procurador Iván Barbosa Ochoa, aseguró que únicamente la dependencia  a su cargo es la facultada para conocer dichos resultados, por lo que se postuló en desacuerdo de dicho exhorto.

 




CLOSE
CLOSE