script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exhortan a regularizar estacionamientos exclusivos

Por Yuver Maceda

DSC_5081Ensenada.-  A partir del 1 de febrero, el XXI Ayuntamiento aplicará multas de 24 salarios mínimos por espacio, por lo que exhortan  a particulares y propietarios de negocios que cuenten con espacios de estacionamiento exclusivo a que acudan a regularizar el permiso correspondiente.

El Jefe de Ingeniería de Tránsito de la Dirección de Control Urbano y Catastro, Joaquín Enrique Platero Ramírez, comentó que con base en la Ley de Ingresos del 2015, quienes cuenten con exclusividad de estacionamiento deberán revalidar este permiso durante el mes de enero.

Indicó que la tarifa anual para negocios establecidos en la zona centro, por un espacio de seis metros es de 6 mil 652.49 pesos, mientras que para los estacionamientos de batería, con una longitud de 3 metros, el costo es de 4 mil 861.44 pesos.

Precisó que el costo de espacio en zona periférica oscila desde los 4 mil 989.37 en estacionamiento de cordón, a los 3 mil 646.08 en estacionamiento de batería.

Asimismo,  mencionó que en la zona residencial el costo de estacionamiento en batería es de 2 mil 430.72, mientras que el estacionamiento de cordón tiene un costo de 3 mil 326.25.

Platero Ramírez,  agregó que iniciando el 2015, personal de Ingeniería y Tránsito ha realizado visitas a los negocios con permiso de estacionamiento exclusivo a fin de exhortarlos a efectuar la revalidación correspondiente.

 




CLOSE
CLOSE