Exige alcalde de Ensenada dar celeridad a trabajos de la escénica

Por Nelly Alfaro

DSC_2314Ensenada.-  Exige alcalde Gilberto Hirata Chico que se agilicen los trabajos de la carretera escénica en el tramo del deslave, con el propósito de permitir el paso de vehículos.

Adelantó que mañana sostendrá una reunión con Alfonso Padrés Pesqueira, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California, para tratar lo relacionado con los trabajos de la carretera, para agilizar la entrada y salida de personas en sus unidades.

Hirata Chico, destacó que desde el primer momento ha mantenido comunicación con las autoridades federales  y sigue solicitando se avance lo más pronto posible o se busquen otras alternativas que permitan la circulación vehicular por esta zona.

Confía en que pronto se resuelva esta situación de comunicación que afecta a la entidad y a quienes nos visitan desde el extranjero, sin embargo, reconoció que no está aislado el municipio de Ensenada, ya que se puede transitar por la carretera federal que viene de La Misión hacia la ciudad, hay vigilancia y ante esta situación se le da mantenimiento constante.