script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exige madre de bombero su libertad; asegura que se equivocaron de persona los federales

Por Nelly Alfaro

descargaEnsenada.- Después de varios días de permanecer en prisión el bombero Ulises Alonso Contreras, como presunto responsable de narcomenudeo, es su madre quien exige a las autoridades que revisen su caso, pues es inocente.

Rosa Elena Alonso, acompañada de la esposa del ex trabajador municipal dijo que su hijo se encuentra preso sin haber las pruebas necesarias en su contra, además, aseguró que todo lo acontecido el pasado 30 de agosto, fue una equivocación.

“Se equivocaron los federales, no iban por mi hijo, en la misma declaración que hace la otra persona que iba con él, sale que ni siquiera se conocían; mi hijo es inocente, el no traía ninguna droga ni vende, ni nada”, aseveró.

La madre de Alonso Contreras, entregó una copia de la declaración del ex bombero, quien aseguró ya fue dado de baja y ahora su esposa no percibe ningún apoyo.

En la declaración, cita que llegaron a su trabajo alrededor de las 17:00 horas, y lo subieron a un “pick-up” color blanco, y en el interior iban dos hombres; uno con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“…Yo pensé que eran policías; me dijo  acompáñame , a lo que le pregunté que si por qué lo tenía que acompañar…tomaron a la fuerza entre los dos y en la parte de atrás ya tenían a otra persona que yo conozco como Víctor el microbusero”, atestiguó.

El detenido, reveló que cuando fue subido a la camioneta, las personas que iban al interior hicieron una llamada a un teléfono celular, para comunicar a “El microbusero”. Cuando contestaron, alcanzó a escuchar una voz masculina que decía que lo “estaban esperando en su casa”.

Acto seguido, el que portaba uniforme de la CFE cuestionó a Víctor, si conocía al bombero, lo cual, negó.

Según, la progenitora del bombero no era a él a quien estaban buscando los oficiales federales, porque cuando lo “agarraron”, se decían entre ellos que se habían equivocado de persona.

Es por ello, que exige que se haga una investigación a fondo, y agregó que no ha tenido contacto con el Director del departamento de Bomberos, Nicolás Serenil o el presidente municipal Enrique Pelayo Torres.

Alonso Contreras, era bombero desde hace aproximadamente 9 años y a la fecha está sujeto a proceso penal por el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

 




CLOSE
CLOSE