script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exigen a SCT resarcir daños de vialidades

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Que se apliquen los recursos para resarcir los daños causados  a las vialidades donde circula vehículos pesados, provocando además un fuerte congestionamiento tanto en la carretera de Ensenada a Tijuana, como hacia Maneadero, declaró el ex presidente César Mancillas Amador.

Indicó, que sobre todo en el denominado “Tramo de la Muerte” se han generado diversos accidentes, por los daños causados en la zona.

“Sin embargo, tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como Caminos y Puentes Federales, se ha mantenido indiferente al respecto, y se ha negado a aceptar esta realidad”, señaló.

El ex alcalde, agregó, que se debe de concluir con el Periférico, para que saquen de la ciudad todo ese tipo de transporte, que por ningún motivo debe de circular este centro poblacional.

Mancillas Amador, declaró que la federación está en deuda con Ensenada al respecto, por lo que deben de reconstruir el puente de El Sauzal y  trabajar de una manera integral para que se solucione el problema.

Al respecto, la ex regidora del Partido Acción Nacional, Ángela Zepeda, comentó que en la administración municipal pasada, cuando fue regidora, ella de manera personal propuso la reconstrucción de ese puente, sin embargo, a la fecha no se ha tenido respuesta al respecto.

Hizo un llamado a que cada quien tome la parte de la responsabilidad que le corresponde, y evitar más accidentes que han cobrado vidas.

“Es importante que no se limpien las manos y nada más, y dar a conocer que los tramos carreteros ya no son de su incumbencia, porque según ellos, se los pasaron a la autoridad municipal”, finalizó.

 

 




CLOSE
CLOSE