Exigen a EPT resultados; marchan alrededor de 200 personas

Por Nelly Alfaro

IMG_20131125_164214Ensenada.- Gritando consignas en contra del alcalde Enrique Pelayo Torres, alrededor de 200 personas se manifestaron para exigir que presentara el tercer informe de gobierno y que rindiera cuentas sobre los recientes hechos en su administración, como, el cambio de uso de suelo del Valle de Guadalupe, los permisos de gasolineras, entre otros.

Convocados  a través de la página “Ya vete Pelayo”, los manifestantes se reunieron en una plaza comercial para de ahí partir hasta las instalaciones del gobierno municipal, en donde tenían previsto que el presidente municipal o alguna autoridad, atendieran sus peticiones.

A lo largo del recorrido, fueron gritando frases, como, “Queremos informe”, “Pelayo, eres un rata”, “Cambiaste el uso de suelo, que te vayas es mi consuelo”, y muchas más.

En la manifestación participaron empleados sindicalizados, productores de vino, estudiantes, miembros de movimiento “Yosoy132” y de otras asociaciones, encabezaron la marcha en la que tenían contemplado que asistieran más de 2 mil personas.

Al llegar a las oficinas del XX Ayuntamiento, encontraron las puertas del recinto cerradas con esposas, por lo que decidieron meterse por el estacionamiento y subir hasta la oficina presidencial, donde pegaron cartulinas con diversas leyendas.

Cabe señalar que permanecieron en el lugar aproximadamente una hora, sin obtener respuesta de alguna autoridad municipal.

 

 

 




CLOSE
CLOSE