Exigen justicia para Estefanìa con marcha

Por Nelly Alfaro

IMG_20131124_142016IMG_20131124_142016IMG_20131124_142016Ensenada.- Más de mil personas participaron en la marcha para exigir justicia por la pequeña Estefanía Davis, quien falleciera  la semana pasada.

En la manifestación encabezada por su hermano Roberto Davis se pidió por la detención de la presunta culpable de los abusos  en contra de la pequeña, Consuelo Sànchez Osuna.

“Queremos justicia” fue el grito que se escuchó a lo largo del recorrido al que se fueron sumando ciudadanos consternados con la muerte de la pequeña.

” Hacemos esto para que se haga justicia, para que no quede impune la muerte de mi hermana.Esto no es de la semana pasada, este ha sido un proceso de cuatro años porque el ministerio público ya tenía conocimiento del caso”,aseguró el hermano de Estefanía.

Acusó a la inspectora del SEE “Connie” de los maltratos y violaciones en contra de su hermana y de que autoridades la hayan protegido, puesto que el expediente donde se hacía constar de los malos tratos para la niña, fue perdido.

“De esto ya tenía conocimiento el ministerio público y desgraciadamente  tuvo que pasar esto para que nos hicieran caso, queremos que la población se dé cuenta que fue un acto de injusticia, que se movieron influencias”, externó.

El hermano de la pequeña, aseveró que el año pasado se denunció a su madre Erika González para obtener la custodia, además, de que se piensa demandar al ministerio público por omisión del caso.

“Todo esto es muy doloroso para mí, pero, no voy a descansar hasta que se haga justicia”, manifestó.

Finalmente, invitó a quienes deseen unirse a la marcha del próximo miércoles a las 18:00 horas, partiendo de la Macro plaza.

 




CLOSE
CLOSE