Exitoso festival cultural

Por Nelly Alfaro

DSC_1055Ensenada.- Con gran éxito se desarrolló en la Plaza Cívica de la Patria, la segunda edición del festival “Ensenada Fiesta y Cultura: Encuentro de Dos Mundos”.

Al inaugurar este festival, el Presidente Enrique Pelayo Torres acompañado de su esposa Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Ensenada, resaltó la importancia de apoyar eventos como este, que realzan la promoción cultural en las diferentes áreas y que permite dar a conocer los talentos de artistas locales.

Destacó que el programa que se presentó en “Ensenada Fiesta y Cultura” demuestra la grandeza del municipio, expresada por sus artistas que en esta ocasión prepararon una gran variedad de exposiciones, música, danzas, así como una muestra gastronómica, aprovechando la ocasión del 12 de octubre (día de la raza) como guía temática para algunas de estas expresiones culturales y artísticas.

Resaltó la labor del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que preside Luis Mario Lamadrid Moreno, dependencia organizadora de este evento que permitió la convivencia familiar en un ambiente sano y seguro.