script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Expo Mar 2013 abre sus puertas

Por Nelly Alfaro

AS_29may13 (125)Ensenada.- Previo a los festejos del Día de la Marina, se llevó a cabo la Expo Mar 2013, en donde se exhiben los trabajos que realiza la Secretaría de Marina y otras dependencias.

Víctor Francisco Uribe Arévalos, Almirante de la II Región Naval, comentó que está Expo se festeja para dar a conocer el trabajo que realizan para salvaguardar la vida y cómo protegen los recursos pesqueros evitando así, el narcotráfico.

Enfatizó en que la el trabajo en conjunto que realizan con el gobierno federal es importante para llegar al punto de seguridad que impera en la región.

“Estamos enfocados en salvaguardar la vida en la mar; hemos tenido muy buenos resultados, sobre todo en los trabajos que hacemos para proteger a los migrantes y es necesario que la sociedad conozca que hacemos”, comentó.

Los asistentes podrán conocer de manera directa los trabajos que realiza la Secretaría de Marina, así como otras instituciones, como la Facultad de Ciencias Marinas de la UABC, Semarnat, API y otras.

La exposición instalada en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), permanecerá abierta hasta el viernes por la tarde en horario de 8  la mañana a 6 de la tarde, con entrada libre.

 

 




CLOSE
CLOSE