script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Expondrán oferta educativa más de 30 universidades

Por Redacción

Ensenada.- Más de 7 mil estudiantes de los últimos semestres de preparatoria se espera asistan a la Expo Educación 2016, informó el presidente del Comité de Vinculación Empresa Escuela de Ensenada (COVEE), Octavio Sánchez Ramonetti.

Subrayó que en ésta que será la decimoprimera edición del evento a la que ya confirmaron 38 preparatorias de Ensenada, Maneadero, El Rosario, Valle de Guadalupe, Colonet, San Quintín, La Misión y Camalú, dentro del municipio.

También estarán presentes 2 preparatorias de Rosarito, 1 de Tecate, 1 de Mexicali y aún faltan otras por confirmar en los próximos días, agregó.

Al evento que tendrá lugar el jueves 6 y viernes 7 de octubre, apuntó, y se tiene prevista la presencia de más de 30 universidades entre las del municipio de Ensenada, de Baja California y de otros estados como la UDLA de Puebla, ITESO de Guadalajara, Jalisco, Tecnológico de Monterrey y Universidad de Monterrey, de Nuevo León.

También se tendrá nuevas instituciones como: Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH), Universidad de las Californias, y la Escuela de Robótica, entre otras que están en el proceso de confirmar su participación a éste que es el evento más grande en su tipo del estado y noroeste del país.

Como cada año, agregó, se contará con expositores institucionales como el Gobierno del Estado, cámaras empresariales, Instituto de la Juventud, prestadores de servicios a la educación y empresas privadas.

El presidente de COVEE informó que esta vez la Expo Educación 2016 será instalada en terrenos anexos al Museo del Caracol con entrada y salida por el Bulevar Costero frente al Riviera del Pacíficos, a unos pocos metros de donde tradicionalmente se venías realizando.

Destacó, que ya se tiene prevista la logística para transportar a los estudiantes desde sus escuelas hasta las instalaciones de la Expo Educación y los recorridos guiados de los grupos para que todo se lleve a cabo en orden y haya la oportunidad de que reciban toda l información que ofrecerán las universidades en sus módulos.

 

 




CLOSE
CLOSE